top of page
Foto del escritorCOMANDO ELITEASHTARSHERAN

El SURGIMIENTO DEL NUEVO MASCULINO

Actualizado: 24 oct 2019

Cuando el Masculino conoce al verdadero Femenino despierto, siente una nueva sensación dentro de él, y activa niveles específicos de consciencia que piden su atención completa. El Femenino despierto, completo, no actúa de manera codependiente ni desesperada alrededor del Masculino. Esto no quiere decir que ella no reconozca su deseo profundo y la necesidad divina de una presencia Masculina en su vida. Ella sabe esto mejor que cualquier otra mujer que no se ha abierto a sus poderes y fortalezas de manera completa.

La mujer despierta sabe que el Masculino juega un rol vital en el camino de su vida, y que él tiene la habilidad de hacerla abrirse en formas que ella no puede hacerlo sola. En esencia, ella quiere al Masculino desde una parte profunda de su alma. Pero - éste "querer" puede aplazarse por años y años - décadas incluso - si ella no está encontrando el tipo de presencia masculina y devoción que necesita para cumplir su rol sagrado femenino. Cuando el Masculino encuentra una vibración Femenina consciente, de manera instantánea se dá cuenta lo que se requiere. La energía Masculina es sacudida profundamente y siente un jalón en el alma y en su corazón perdido, seco y olvidado. Se dá cuenta que aunque es fácil perderse a sí mismo en la gloriosa energía shakti de su cuerpo y la calidez de sus ojos sagrados, para poder estar parado al lado de ella como totem de la divina masculinidad, debe elevarse en su propia vida.

La energía espiritual de ella hará que la de él se despierte. El se dará cuenta rápidamente que no será suficiente obtener lo que quiere y luego dejarla. El reconocerá que aunque entre en una relación con ella, su confianza en él no se profundizará hasta que empiece seriamente a trabajar en su propio ser - y empiece a elevarse como el ave fénix hacia su verdadero propósito. La energía despierta de ella no va a tolerar las tendencias del masculino dormido hacia la flojera, la negación, el huir, quedarse en zonas de comfort, dejar todo para después, cobardía y confiar demasiado en remedios rápidos y gratificación instantánea. Su sagrada energía lo jalará fuera de su coma y tácticas de evasión, así que siente de manera visceral qué tan potente y transformacional ese amor puede ser. También sentirá que amarla a ella - y ser recipiente de los códigos sanadores de su cuerpo - instiga un despertar de las neuronas y transmisores eléctricos en su sistema, iluminándolo al entendimiento de qué es lo que le falta evolucionar. Se dá cuenta que ella es el más grande regalo que ha cruzado su camino. Se dá cuenta que es posible que nunca tenga otra oportunidad como ésta para ser apoyado en convertirse en la mejor versión de sí mismo posible. El sabe que no hay otra mujer en el planeta que lo pueda amar como ella, y que encienda sus centros de energía para crear el Divino Propósito que siempre ha querido vivir, pero que siempre tuvo tanto miedo de comprometerse en ello.

Es su decisión si será lo suficientemente valiente para tomar el reto de amar, y pararse junto a una mujer que ha reclamado su lugar como guerrera del sagrado femenino y un cáliz de amor sagrado. Es realmente su decisión de muchas formas, porque aunque es ella quien decide si quiere o no volverlo a ver, o dejarlo entrar en su vida - ella siempre lo hace basada en la calidad de la verdad, seguridad, propósito y disponibilidad que ella recibe de él. Cuando su Ser Superior le lleva a un hombre una mujer completa, debe sentarse y contemplarla, para realizar que él mismo ha elegido éste encuentro - porque una parte importante de sí mismo está lista para ascender a convertirse en un hombre completo. Esto es algo muy grande, porque seguramente nunca tuvo modelos adecuados de ésta evolucionada energía masculina en ésta era. No debe ser sin falla, un sabelotodo, llamativo o que parezca estrella de cine. Solo tiene que nutrir esa chispa dentro de su precioso corazón masculino que quiere que sea el mejor hombre que puede ser. El sólo tiene que estar disponible y humilde lo suficiente para aprender del sagrado Femenino, escuchar sus respuestas a sus acciones, y darse cuenta que ella es el oráculo Divino para él, mostrándole donde tiene que ajustarse a sí mismo. Su alma solo quiere escucharlo decir algo como ésto : "Quiero bañarme en la dulce, radiante sagrada luz eterna por el resto de mis días, y recordar diariamente el regalo que eres para mi alma. Quiero ser el espejo sagrado que me muestre todas las formas como me saboteo a mí mismo, me niego a mí mismo, me engaño a mí mismo y me alejo de mí mismo. Quiero escuchar que confías en mí. Quiero mostrarte que tu confianza es acertada, y que me doy cuenta cómo tu habilidad de confiar en mí hace la diferencia en qué tan profundamente puedes abrir tu cuerpo y corazón cuando estamos juntos. Quiero caminar en nuevos territorios, arriesgando el rechazo e incluso fallar, para que puedas confiar en mí como un ave en pleno vuelo. Me doy cuenta que tu atracción sexual hacia mí se incrementa exponencialmente cada vez que tomo el riesgo de elevarme dentro de mi poder y propósitos divinos Masculinos. Quiero ser un pionero de un nuevo movimiento de hombres conscientes, evolucionados, dispuestos y de corazón abierto, que desafíe los viejos paradigmas y se despierte lo suficiente para caminar al lado de mujeres que están cambiando el mundo para siempre.

Puede que no recuerde todo esto, la mayoría del tiempo, y que tropiece, caiga y falle. Quiero solo recordar que mi disponibilidad para vivir mi verdad Sagrada, y mi deseo de hacer todo lo que pueda para ganarme tu confianza, son suficientes. Quiero sólo recordar que si cierro mi corazón a la primera verdad que salga de tu boca, tu actitud corporal, tus expresiones - no ganaré éste juego. Quiero sólo recordar que no puedo esperar que seas como mi "madre" que me haga convertirme en un adulto ( si es que deseas una vida sexual vital y transformadora). Yo no quiero que seas mi Madre." Necesitamos hombres que quieran seguir a la Luz ahora, porque es vital que se levanten y se den cuenta de su verdadero valor en traer el balance a éste planeta. Una mujer despierta no quiere criticar a los hombres, castigarlos, o cerrar sus corazones y cuerpos a ellos. Una mujer completa QUIERE a un hombre, su presencia fuerte, sus acciones sólidas, sus corazones de guerrero, su energía eléctrica y activa.

Muchos hombres de la Luz están escogiendo cruzar caminos con mujeres despiertas ahora. Esto es porque su alma reconoce que es tiempo de crecer en su propósito, y el deseo de conectar con el sagrado Femenino iluminará ése propósito. Una mujer que está en el camino de la Luz no se conformará por cualquier hombre, no importa que tan profundamente haya deseado la presencia masculina. Ella no tiene el deseo ni la energía de rescatarlo, ser su madre, presionarlo o ser su asesora para que él sepa como amarla. Pero la mujer despierta lleva más compasión, más amor incondicional, más habilidad de apoyar y nutrir, más generosidad y más poder sanador sexual que cualquier otra. Hay premios ilimitados, sin fin, eternamente abundantes para un hombre que es valiente para arriesgar su corazón y su propósito de vida por éste tipo de mujer. Este es el tiempo de la emergencia de la presencia del Masculino Divino, llegando hasta la orilla para comprometerse con su vida desde allí, elevándose para apoyar y proteger la misión sagrada femenina del despertar global.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page