La única manera de vencer los pensamientos negativos es sembrar pensamientos positivos.
No intentes controlar estos pensamientos, porque crecerán sin remedio...
La Ley de atracción multiplicará el número de estos en tu vida cotidiana.
Hay que sembrar hierba buena para arrancar la mala hierba.
Agradece lo que aparece en tu vida, agradece a los que te hacen sufrir... son tus mejores "Maestros"... tu familia, los amigos, el trabajo...
Da gracias una y otra vez y llena de alabanzas esto porque es tu bendición de tu camino.
Y cuanto más crezca tu atención hacia lo positivo, más atraerás ese tipo de pensamientos a tu vida.
No prestes atención a lo negativo, déjalo pasar y filtra en tu mente estos pensamientos como un colador... ese es la esencia de la conciencia elevada...no le des importancia...
Cuando te dedicas hablar de temas armoniosos lejos de la crítica y de las palabras malsosonant y dando las gracias para lo que se presenta para "enseñarte" en tu camino sea quien "sea" una nueva lección, te vendrán cosas buenas cada mañana.
Así es como trabaja la energía del Alma.
Cada uno de nosotros tenemos una chispa espiritual en nosotros mismos que nunca ha dejado de morar en nosotros... en el mundo divino visible e invisible y en otras partes...
Nuestra Alma que fué creada por los constructores de la forma como nos ayuda y es testigo de nuestro viaje a través de la manifestación.
También esta el cuerpo físico para servir de vehículo al alma mientras se encuentra encarnada en la madre tierra.
Así que somos una gran complejidad y no debemos equivocarnos con el significado del Alma.
El Alma esta muy conectada con el cuerpo físico... pero el resto de nuestros cuerpos sutiles ha perdido esta conexión desde que abandonamos el "cielo" para morar en la Tierra.
Necesitamos adquirir experiencia humana para que el Alma pueda evolucionar y por ello hermanos y hermanas del camino nos sumergimos con "ella" hasta las profundidades de la materia...no lo olvidéis.
El alma sufre mucho con esta separación cada vez que nuestros actos y pensamientos se alejan de la armonía y de la conciencia divina que somos.
Por eso a lo largo de generaciones hemos llegado a un punto en que nuestros vehículos etéricos tienen problemas e imperfecciones para manifestarse en su plenitud original.
El alma sufre con el estilo de vida de nuestra cultura ciudana caótica.
Por eso hemos de armonizar todos los cuerpos Físico, Alma, y Espíritu.
Y para conseguirlo hoy día una de las practicas mas eficaces es conectar con el poder de la naturaleza en sitios especiales... hay que salir de las ciudades y meditar y caminar al aire libre o en salas de elevada "Frecuencia vibratoria" cerca de la naturaleza.
Comments