La Federación, el protocolo de contacto y la liberación del planeta Tierra
Este video de abril, probablemente de los primeros con información de las chicas Tygeteanas en canal de Robert, me pareció relevante en este momento. Transcribo y resumo algunos puntos:
La Federación es un conjunto de consejos compuestos por personas de cada raza o civilización. No funciona como democracia, sino que se busca el resultado más favorable para todos dentro de un marco de servicio a otros. Los consejos son escalonados (jerárquicos). De momento no hay humanos de la Tierra en esa Federación. El juramento más solemne de un capitán estelar sería dar la vida y la de su tripulación antes que violar la primera directiva.
Las Fuerzas de la Luz de la Federación Galáctica han decretado que la superficie del planeta Tierra se convierta en dominio de la Federación de acuerdo con el Códex Galáctico (Código Galáctico) Sección IV-2 que habla sobre el derecho de la Federación de implementar el Código Galáctico donde éste haya sido violado, inclusive haciendo uso de fuerza militar si es necesario.
No se puede dar mucha información a la población sobre las operaciones en la superficie por razones obvias.
Hay una alta cantidad de híbridos Draco y reptilianos controlados por la quimera que se encarnaron en cuerpos de clones humanos dentro de bases subterráneas durante la última invasión de arcontes entre 1996 y 1999.
Después del acontecimiento de falsa bandera del 11S, en el 2001 comenzaron a salir a la superficie infiltrándose en los niveles más altos de poder dentro de la sociedad humana. Esta situación ya está siendo abordada por las Fuerzas de la Luz, operativo en progreso.
La situación de los rehenes en el planeta es difícil. La liberación podría demorar más de lo esperado. Esta es la razón por la que las Fuerzas de la Luz desaconsejan cualquier especulación sobre el momento del evento para evitar desilusiones. La recomendación a la población es enfocarse en su misión y vivir la vida al máximo.
Se procura el escenario menos destructivo para el evento por lo que se procede con cautela.
Hay razas benevolentes que también ayudan pero no pertenecen a la Federación, como los ummitas.
Las Fuerzas de la Luz han dispuesto instruir a la población del planeta para convertir su superficie en un plató de contacto por medio del protocolo de contacto.
Comments