top of page
Foto del escritorCOMANDO ELITEASHTARSHERAN

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

La Federación es un conjunto de consejos compuestos por personas de cada raza o civilización. No funciona como democracia, sino que se busca el resultado más favorable para todos dentro de un marco de servicio a otros. Los consejos son escalonados (jerárquicos). De momento no hay humanos de la Tierra en esa Federación. El juramento más solemne de un capitán estelar sería dar la vida y la de su tripulación antes que violar la primera directiva.

Las Fuerzas de la Luz de la Federación Galáctica han decretado que la superficie del planeta Tierra se convierta en dominio de la Federación de acuerdo con el Códex Galáctico (Código Galáctico) Sección IV-2 que habla sobre el derecho de la Federación de implementar el Código Galáctico donde éste haya sido violado, inclusive haciendo uso de fuerza militar si es necesario.




No se puede dar mucha información a la población sobre las operaciones en la superficie por razones obvias.

Hay una alta cantidad de híbridos Draco y reptilianos controlados por la quimera que se encarnaron en cuerpos de clones humanos dentro de bases subterráneas durante la última invasión de arcontes entre 1996 y 1999.

Después del acontecimiento de falsa bandera del 11S, en el 2001 comenzaron a salir a la superficie infiltrándose en los niveles más altos de poder dentro de la sociedad humana. Esta situación ya está siendo abordada por las Fuerzas de la Luz, operativo en progreso.

La situación de los rehenes en el planeta es difícil. La liberación podría demorar más de lo esperado. Esta es la razón por la que las Fuerzas de la Luz desaconsejan cualquier especulación sobre el momento del evento para evitar desilusiones. La recomendación a la población es enfocarse en su misión y vivir la vida al máximo.

Se procura el escenario menos destructivo para el evento por lo que se procede con cautela.

Hay razas benevolentes que también ayudan pero no pertenecen a la Federación, como los ummitas.

Las Fuerzas de la Luz han dispuesto instruir a la población del planeta para convertir su superficie en un plató de contacto por medio del protocolo de contacto.


La primera directiva


La primera directiva se aplicará inmediatamente a todas las culturas de cualquier planeta que aún no haya alcanzado la capacidad de viajar a velocidad superior a la de la luz (Warp), lo que significa que aún no son interestelares. Esta directiva se puede encontrar en los artículos de la Federación Capítulo I, artículo 2, párrafo 7 y dice así:


Nada dentro de estos artículos de la Federación autorizará a la Federación Unida de Planetas a interferir en asuntos que son escencialmente de la jurisdicción interna de cualquier sistema social planetario o exigirá a los miembros que sometan dichos asuntos a un acuerdo conforme a estos artículos de Federación, pero este principio no prejuzgará la aplicación de medidas de ejecución en virtud del capítulo VI como el derecho de cada especie sensible a vivir de acuerdo con su evolución cultural normal, que se considera sagrada. Ningún miembro del personal del Consejo de Andrómeda puede interferir en el desarrollo normal y saludable de la vida y la cultura extraterrestre. Tal interferencia incluye: la introducción de conocimiento superior, fuerza o tecnología a un mundo cuya sociedad es incapaz de manejar tales ventajas sabiamente.

El personal del Consejo de Andrómeda no puede violar esta primera directiva, ni siquiera para salvar a su personal o su nave, a menos que actúen para corregir una violación anterior o una contaminación accidental de dicha cultura. Esta directiva tiene prioridad sobre todas las demás consideraciones y conlleva la obligación moral más alta.





En otras palabras, La Federación no puede exponer una especia en evolución a una tecnología que la especie aún no haya descubierto o que no pueda desarrollar actualmente. No se permite contactar o interferir con razas menores, a menos que sean amenazadas por una fuerza externa. Está prohibido comunicar a cualquier residente nativo del planeta dado, cualquier dispositivo, máquina herramienta, arma o invención que represente una mejora sobre la ciencia y la tecnología que ya existen en ese planeta.


En nombre de mi presencia «yo soy» decreto y ordeno el aterrizaje de una nave pleyadiana en la tierra que poseo y el primer contacto físico con los pleyadianos de esa nave tan pronto como sea posible y de la mejor manera posible

Es importante que nunca pronuncie este decreto en voz alta y que nunca hable de éste a nadie, de lo contrario no podrá formar parte del proyecto de contacto platillo. Al no dejar saber a nadie si hiciste el decreto o no estás protegiendo tu propia secuencia de contacto con los pleyadianos de la interferencia física y no física de la cabala que podría evitar que ocurra. Sin embargo puede compartir estas instrucciones con la parte despierta de la población humana.


El libre albedrío combinado de miles de personas que hacen este decreto en todo el mundo, enviará una señal de contacto coherente de luz pulsante a la red de energía del planeta y a los pleyadianos. Efectivamente convertirá a todo el planeta en una antena parabólica de contacto. La masa crítica necesaria para que esto suceda es de alrededor de 12 mil personas. Este será un indicador de que la humanidad está lista y que secuencia de contacto puede comenzar. Este protocolo se detalla en el libro «The Starseed Transmissions» por Raphael.


Los seres pleyadianos son seres positivos de Luz… Si no estás seguro de esto, entonces el protocolo de contacto no es para ti.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page