top of page
Foto del escritorCOMANDO ELITEASHTARSHERAN

Momento de Gratitud

Hoy agradezco cada cosa que tuve, que tengo y que tendré. Sé que todo en mi vida gira en orden divino. Gracias Padre Madre porque así es y así será. Dale rienda suelta a tu imaginación

El mundo interno de tu imaginación es como un lago profundo y cristalino sustentado por tus emociones, sensaciones físicas, experiencias y pensamientos. Es el lugar de donde surgen las emociones que son el producto de las reacciones a los eventos de tu vida. Puede ser que hayas escuchado epítetos despectivos para referirse a la imaginación tales como “inválida” o “irreal.” Sin embargo, es el centro de operaciones donde se realiza la conexión con Dios, permitiendo que te alejes de tus sentidos físicos y que explores otros reinos. Tu imaginación hace posible lo imposible y lo ilógico hasta que logra llevar a cabo nuevas creaciones.



No temas que tus exploraciones mentales te guíen por el camino errado, porque la verdadera imaginación es transmitida a través de las alas de los ángeles. Es pura e infantil en el más profundo sentido. También es indómita y no tiene restricciones, aunque trates de reprimir tu ser creativo, siempre está trabajando durante tus sueños y tus momentos de plácida contemplación.

Permite que el mundo de tus fantasías se desboque, y pon atención a sus ingenuas creaciones. Ellas son dones del Espíritu concebidas e incubadas mentalmente que luego se convierten en una realidad material. Cuando le sueltas las riendas a tu imaginación, te liberas… y eres capaz de vivir sin límites y llegar así a surcar los cielos.


Pensamiento del día

Le doy rienda suelta a mi imaginación.

Advierto con valor todas mis visiones,

creaciones, pensamientos y sentimientos creativos, y les brindo mi amor. Siempre

estoy apoyado por el Espíritu.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page