Recientemente se han detectado las ondas gravitacionales que Einstein predijera en 1916, y con ellas se valida de una forma importante su teoría de la relatividad. Estas ondas abren una nueva era en el conocimiento del universo. Hasta ahora la información que se tiene es sólo el 5%. Las ondas gravitacionales permiten ver un Universo que antes no se podía ver.
A propósito de este descubrimiento, me gustaría hablar de El Doble Cuántico, y cómo utilizarlo para sanar nuestros bloqueos y programas negativos que se originaron en otro espacio-tiempo y que llevamos grabados desde entonces, limitándonos en nuestra vida actual. La teoría del desdoblamiento del tiempo la descubrió el físico francés Jean-Pierre Garnier en 1988, y afirma que no sólo el tiempo es capaz de desdoblarse; el ser humano también.
Nuestro doble cuántico vive en esa vida paralela, vida pasada y vida futura, está teniendo esa vivencia en tiempo real, sólo que en otro espacio. He visto casos en donde un bloqueo generado en una vida pasada, permanece hasta la vida actual de la persona. Por ejemplo: preguntándole al doble cuántico (que ya vivió esa experiencia) dónde se originó un bloqueo a la abundancia económica, me lleva al año 1388 en Portugal . La persona que se está haciendo la sesión era la esposa de un hombre adinerado. Al poco tiempo esperan su primer hijo, resulta ser una niña, y el padre la repudia (desconozco el motivo, quizá esperara un varón). La madre se lleva a su hija, abandona la vida acomodada que tenía con el esposo y debe buscar el modo de ganarse la vida.
Desde entonces esa persona, si tiene hijos, padecerá necesidad económica. El subconsciente tiene la creencia de que, en el momento de tener hijos, aparece la escasez. No se graban todas las vivencias, pero sí las traumáticas, las que agitan fuertemente nuestro ser. Se puede trabajar con el doble cuántico para que viaje hasta el pasado, hasta ese momento en que se originó esa creencia negativa, o ese programa negativo (como prefieran llamarlo), y que rompa el programa.
Es muy importante que la persona tome conciencia de la creencia negativa que ha estado teniendo durante todo ese tiempo, y también que tome conciencia de que se va a modificar positivamente.
Comments